El viernes pasado, la Fiesta Bresh se vio marcada por un tenso incidente protagonizado por «Cuco» Cerda y el deportista Sammis Reyes. Según distintos medios, la discusión habría escalado hasta llegar a los golpes, aunque hasta ahora los involucrados no habían dado su versión de los hechos.
En el programa Zapping TV, Suro Solar y Carla Jara compartieron detalles del altercado. Solar explicó: «Cuco estaba muy relajado, como que él tenía el ánimo de bajar el tema, de explicar bien las cosas, y Sammis fue el primero que tiró un combo».
Por su parte, Carla agregó: «Sí, hubo combo. Combos iban, combos venían».
Lee también: Manu González revela fuerte acusación contra Sammis Reyes en Viña: «Agredió a dos productores»
Finalmente, «Cuco Cerda», panelista de «Noche de Suerte», se refirió al incidente en TV+. Según su relato, llegó al lugar junto a Daniela Aránguiz pasadas las 2 AM.
«Logramos estar poco y pasó todo esto. Es lamentable para todos los que estaban ahí, un desagrado para la gente del evento, para mí, para él, para la gente que nos quiere», comentó.
Cerda también abordó la rapidez con la que los rumores se difunden: «En televisión, de repente, el rumor avanza más rápido que los hechos. Yo soy bien hombrecito para mis cosas, soy criado a la antigua, vengo del mundo de las motos, ahí las cosas se resolvían entre hombres. Te podían quebrar una pierna y quedaba ahí en la pista».
El hermano de Raimundo Cerda agregó: «No quiero ahondar ni dar detalles, que obviamente los hay, muchos, pero encuentro que no ha lugar. Él y yo sabemos lo que pasó, y es eso, una discusión entre hombres».
Cerda también se refirió al motivo del altercado, relacionado con comentarios de Daniela Aránguiz sobre Emilia Dides durante la gala de Viña del Mar. La ex Miss Universo Chile criticó que Daniela hubiera calificado al público como «decorado» tras los abucheos en la alfombra roja.
En este contexto, Aránguiz respondió: «Yo creo que hay cosas mucho más morales, como por ejemplo pololear con un hermano y meterte con el otro».
Sobre este tema, «Cuco» Cerda aclaró: «Yo sería incapaz en mi vida de hablar mal de una mujer, mucho menos de tener falta de códigos con mi hermano. Creo que sacaron un poco de contexto lo que dijo Daniela (…) ella jamás dijo que yo había tenido algo con Emilia o algo por el estilo, simplemente comentó algo».
Hasta el momento, Sammis Reyes no ha dado declaraciones sobre este altercado ni sobre la polémica en Viña del Mar. Cabe recordar que recientemente también fue acusado de agredir a dos productores de Bizarro, responsables de la organización del festival.