Daniela Castro comparte profunda reflexión tras la triste pérdida de su embarazo

La cocinera y actual participante de «Fiebre de Baile 2», Daniela Castro, compartió recientemente detalles sobre su estado de salud tras la dolorosa pérdida de su embarazo ocurrida hace algunos meses.

A través de su cuenta de Instagram, donde cuenta con más de un millón de seguidores, Daniela informó sobre los resultados de su último control médico. La influencer aseguró que su recuperación ha sido positiva y aprovechó la ocasión para reflexionar sobre el profundo cambio personal que experimentó durante este difícil proceso.

Lee también: Esposo de Javiera Contador entrega detalles sobre su recuperación tras cirugía por cáncer

«Guapirulis, hoy tuve mi último control. Ya está todo check», comenzó escribiendo Daniela, agregando: «El doc me dijo algo que me quedó dando vuelta: ‘estás diferente, como más calmada’. Es heavy cómo todo lo que viví me transformó, soy una nueva Dani».

Entrada Relacionada

La influencer continuó compartiendo su aprendizaje y crecimiento personal: «Hubo un crecimiento tan grande y mi nueva versión la estoy disfrutando y vino para quedarse. Todo pasa por algo, mi mini yo me vino a enseñar demasiado y está siempre conmigo. Gracias a ustedes por su amor», cerró en su mensaje.

Con estas palabras, Daniela Castro no solo actualiza sobre su salud física y emocional, sino que también comparte un mensaje de resiliencia y autoaceptación, conectando con sus seguidores y reafirmando que incluso los momentos más difíciles pueden traer aprendizajes profundos.