Un complejo momento personal atraviesa Wilma González en medio de su embarazo. La modelo española, que espera a su primer hijo junto a su esposo Nicolás Seguel, sorprendió a sus seguidores al compartir un profundo y honesto mensaje sobre las dificultades que ha enfrentado en este proceso.
Fue a comienzos de diciembre de 2025 cuando la ex chica reality confirmó su embarazo. A través de un emotivo video junto a su pareja, anunció la noticia que marcó una nueva etapa en su vida familiar.
Lee también: Christell Rodríguez confirma su embarazo con tiernas fotos: «Ahora somos 3»
Cabe destacar que Wilma ya es madre de Noah, de 15 años, fruto de una relación anterior. Desde entonces, la pareja ha compartido con sus seguidores distintos momentos de esta nueva espera, evidenciando la ilusión con la llegada de su bebé.
En enero pasado, además, revelaron que esperan una niña, instancia que celebraron con una íntima ceremonia de revelación de sexo, donde mostraron su felicidad por agrandar la familia.
Un sincero desahogo en las redes
Sin embargo, no todo ha sido alegría. Durante el último fin de semana, Wilma González utilizó sus redes sociales para sincerarse sobre un difícil episodio que vivió durante su embarazo, generando preocupación entre sus seguidores.
«Vaya sábado nefasto para mí… (Siempre soy honesta) así como subo lo bueno, pues también lo malo, no me gusta ser cínica», escribió inicialmente.
Luego, profundizó en su estado emocional: «Subo una foto sonriendo para que no sea todo tan dramático, aunque me siento como un payaso triste, simulando risa. Creo que ha sido el peor que he tenido el último tiempo y sin duda el peor de mi embarazo».
En esa misma línea, agregó: «Hoy domingo, mejoró un poco, pero tampoco al 100%. Estoy muy triste y frustrada, es como cuando te sale algo mal y viene una serie de eventualidades desafortunadas. Trato de ponerle ganas, pero pucha que cuesta embarazada».
La modelo también aprovechó de visibilizar las dificultades que, según relata, enfrentan muchas mujeres durante el embarazo, especialmente en materia de salud mental y costos asociados.
«Hablan de equipo multidisciplinario en el embarazo, que si personal trainer (eso ya lo soy al menos), nutricionista, en mi caso kinesiología de piso pélvico, más todo lo médico y además psicología que no tiene prácticamente cobertura, ni con seguros, ni con isapres, y la salud mental en el embarazo y posparto realmente pende de un hilo y no hay bolsillo que aguante», expresó.
Finalmente, cerró con una reflexión que generó amplio eco entre sus seguidores:
«En fin, ser madre es muy bonito y una bendición, pero hay muy poco apoyo a la mujer en estos casos cuando lo necesitamos y si eres independiente peor. Estoy harta la verdad. Que la semana que viene sea mejor, que así nada tiene sentido».
Sus palabras provocaron una ola de reacciones y mensajes de apoyo, evidenciando la preocupación de sus seguidores ante el complejo momento que enfrenta en esta etapa tan importante de su vida.