«No pagaron»: Óscar Garcés responde a Joyce Castiblanco y da el tema por cerrado

La controversia entre Óscar Garcés y su cuñada, Joyce Castiblanco, marcó la agenda del espectáculo esta semana, luego de que el exchico reality lo acusara de mantener una deuda pendiente tras chocar su vehículo y de impedir el contacto con sus sobrinos.

Ante estas declaraciones, la exintegrante de «Yingo» respondió negando los dichos en su contra. Sin embargo, confirmó que acudió a instancias legales para solicitar medidas cautelares, con el objetivo de resguardar a sus hijos.

Castiblanco aseguró además que los conflictos con Garcés no eran recientes. En esa línea, justificó su decisión de recurrir a la justicia y, a través de redes sociales, calificó al hermano de su esposo, el portero Paulo Garcés, como una persona «violenta» y «conflictiva».

En medio del conflicto, Paulo Garcés salió públicamente a respaldar a su esposa. El exarquero de Universidad de Chile y Colo Colo utilizó sus redes sociales para expresar su apoyo y señalar que no permitirá que sus hijos se vean involucrados en la polémica, dejando entrever su distancia con su hermano.

Lee también: Paulo Garcés rompe el silencio por polémica entre su esposa y su hermano: «Mis hijos son lo más sagrado de mi vida»

La respuesta de Óscar Garcés

Tras varios días de intercambio de declaraciones, Óscar Garcés volvió a referirse al tema, esta vez mediante un video publicado en su cuenta de Instagram, donde aseguró que no continuará hablando del conflicto.

Entrada Relacionada

«Es bien difícil hablar en este momento, pero solo quiero decir un par de cosas. Una es que no me voy a referir más sobre nadie y, dos, que las cosas no son como las pintan ciertas personas», señaló.

El exchico reality agregó que, según su percepción, el desenlace de la situación le dejó una sensación negativa.

«Acá el único que salió perdiendo fui yo, es lo que me da lata. Como siempre con la mirada para adelante, a seguir trabajando, a seguir sacándome la cresta por lo que hago y que Dios me acompañe no más, y a ustedes también», expresó.

Mensaje final y cierre de la polémica

Garcés complementó su declaración con un mensaje escrito en redes sociales, donde insistió en su postura y abordó directamente el tema de la supuesta deuda.

En su publicación, afirmó que el caso queda cerrado y enfatizó que no hubo pago alguno: «El tema queda acá. Hay personas menores de edad, las cuales no se deben tocar ni con el pétalo de una rosa, y dije: ‘El único que perdí fui yo’, no es por victimizarme, jamás lo hago, sino porque una tonelada de mentiras toma más fuerza cuando uno no se defiende», escribió.

Finalmente, cerró con un mensaje más directo sobre la acusación económica: «Me imagino que los amigos de Antofagasta, Curicó, Valdivia y Pucón deben estar muertos de risa… además dije que perdí yo no más porque no pagaron ni deuda ni daños a la camioneta», concluyó.