Ex chica Yingo anuncia su segundo embarazo con emotivo mensaje: «Te amamos»

Carolina Mestrovic sorprendió a sus seguidores al anunciar que está embarazada de su segundo hijo. La cantante y actriz compartió la noticia a través de sus redes sociales con una emotiva publicación junto a su esposo, el actor venezolano Jonathan Freudman.

En la imagen, la exintegrante de «Yingo» aparece posando con su pareja, acompañando el registro con un mensaje que rápidamente generó reacciones.

«No podemos esperar a que llegue septiembre para conocerte. ¡Te amamos! 🤍», escribió.

Lee también: Actriz chilena anuncia su embarazo con emotivas fotografías y profundo mensaje

La publicación se llenó rápidamente de comentarios positivos por parte de seguidores y cercanos, quienes celebraron la llegada de un nuevo integrante a la familia.

Entrada Relacionada

El anuncio generó gran impacto entre sus fans, quienes destacaron el momento personal que vive la actriz en esta nueva etapa.

Cabe recordar que Carolina Mestrovic ya es madre de Julieta, de 14 años, fruto de su relación anterior con Mario Velasco. Actualmente, la joven reside en Estados Unidos junto a su madre y la pareja de esta.

La relación entre Caro Mestrovic y Jonathan Freudman comenzó en los sets de grabación de la serie de Nickelodeon Club 57, donde coincidieron durante el rodaje. Desde entonces, iniciaron una relación que se consolidó con su matrimonio en 2019.

Ahora, la pareja vive un especial momento con la llegada de su primer hijo en común.