Revelan quiebre de famosa pareja del espectáculo chileno: «Se acabó, él viajó soltero»

El espectáculo nacional suma un nuevo quiebre. Tras semanas de especulaciones, se reveló el término de la relación entre Rebeca Naranjo y Nano Calderón, quienes estuvieron juntos por más de siete años.

La información fue dada a conocer este jueves por el medio Infama, que aseguró: «Se acabó. Nano Calderón habría viajado soltero para celebrar el cumpleaños de un amigo». El antecedente reforzó las versiones que circulaban desde hace días sobre un posible distanciamiento entre ambos.

Lee también: Polémica: vinculan a Raimundo Cerda con exchica reality en plena crisis con Faloon Larraguibel

Señales previas y silencio de los protagonistas

Aunque los rumores venían tomando fuerza desde hace semanas, ninguno de los involucrados ha confirmado públicamente la ruptura. De hecho, el mismo medio intentó obtener declaraciones de Naranjo, pero no consiguió una respuesta, ya que la influencer optó por guardar silencio frente a las consultas.

Por su parte, Calderón tampoco se ha referido directamente al tema. Sin embargo, esta jornada compartió en sus redes sociales registros de un viaje fuera de Chile junto a amigos, lo que fue interpretado como una señal del quiebre. Según lo consignado, este sería un «viaje de soltero».

Entrada Relacionada

 

En paralelo, una publicación en redes sociales de Naranjo llamó la atención de sus seguidores. Se trató de un mensaje con tono reflexivo que fue interpretado como una indirecta sobre su situación personal.

Desde Infama compartieron la historia, en la que se leía: «Me quieres venir a mentir a mí que si no lo sospecho, lo sueño y si no lo sueño me lo cuentan».

Hasta ahora, ninguno de los dos ha confirmado el fin de su relación, pero las señales públicas y algunos medios de espectáculos apuntan a que la pareja habría puesto fin a su historia.