El nombre del doctor Cristián Arriagada vuelve a estar en el centro de la polémica, tras una serie de acusaciones y comentarios surgidos en distintos espacios. Esto ocurre en paralelo a la confirmación de su romance con la modelo Kika Silva, situación que ha reactivado el debate en torno a su vida personal.
En los últimos días, la expareja del médico, la actriz Daniela Nicolás, lo describió como una persona «narcisista» y «mala», mientras que Marilú Balbontín, madre de la fallecida periodista Javiera Suárez, aseguró públicamente que no puede ver libremente a su nieto, Pedro Milagros.
A esto se sumaron declaraciones de la médium Sonia Valenzuela, quien realizó duras acusaciones contra Arriagada, y posteriormente el mensaje de Cecilia Virgilio, madre de Fran Virgilio, quien expresó su apoyo a Balbontín y recordó una situación personal vinculada a Karol Lucero.
Lee también: Mamá de Fran Virgilio impacta con mensaje a madre de Javiera Suárez: «Lo mismo viví con mi yerno»
Adriana Barrientos lanza polémica revelación
En este contexto, la panelista Adriana Barrientos sorprendió en el programa «Zona de Estrellas» con una impactante declaración que involucra directamente al médico cirujano.
Según la Leona, el Dr. Arriagada habría mantenido interacciones de coqueteo con otra mujer a través de redes sociales, en un periodo en que Javiera Suárez enfrentaba su compleja lucha contra el cáncer.
«No tengo la mejor imagen del doctor Arriagada, la verdad yo creo que la Javi Suárez era mucho para él y en el último tiempo pude apreciar del comportamiento y de los comentarios, que no sé si son verdad, pero cuando uno trabaja en el medio uno escucha comentarios», señaló inicialmente Barrientos.
Posteriormente, agregó: «Cuando la Javita estaba viva, a mí me llegó una información bien fome», detallando luego: «Él le escribía y le mandaba fueguitos por Instagram a una conocida mía y él estaba casado con la Javiera; estoy hablando de coqueteos de Instagram».
Supuestos hechos antes de la Gala de Viña
De acuerdo con el relato de Barrientos, estos hechos habrían ocurrido días antes de la Gala del Festival de Viña del Mar, instancia en la que Javiera Suárez apareció públicamente junto a su esposo mientras atravesaba su enfermedad.
«Fueron días antes de que estuviéramos juntas para la gala del Festival de Viña, y ella estaba enferma», añadió la panelista, asegurando además que una amiga le habría mostrado directamente las supuestas interacciones.
Finalmente, Adriana Barrientos también se refirió a la amistad entre Javiera Suárez y Kika Silva, en el contexto del actual romance entre la modelo y el Dr. Arriagada.
Según su versión, ambas habrían compartido en actividades vinculadas al Festival de Viña, lo que, a su juicio, añade un nuevo matiz al nuevo romance de Cristián Arriagada y Kika Silva.