Karen Paola entrega detalles sobre el estado de salud de Juan Pedro Verdier tras ser hospitalizado

Gran preocupación se generó en torno a Juan Pedro Verdier luego de que compartiera registros desde una clínica en la capital, donde apareció recostado en una camilla y conectado a equipos médicos. Las imágenes generaron alarma entre sus seguidores, quienes rápidamente expresaron su inquietud en redes sociales.

Más tarde, el propio Verdier confirmó su diagnóstico: una neumonía atípica, condición que explicó su ingreso al centro asistencial y su estado de reposo.

Lee también: Vale Roth y Miguel de la Fuente sorprenden con drástica decisión en plena espera de su tercer hijo

Karen Paola entrega detalles en «Fiebre de Baile»

Karen Paola abordó el tema durante su participación en el estelar «Fiebre de Baile», luego de que el jurado Vasco Moulian le consultara sobre el estado de salud del uruguayo tras su presentación en el escenario.

En ese contexto, la cantante explicó lo ocurrido y cómo se habría desencadenado el cuadro médico.

Entrada Relacionada

«Cayó con un virus, posteriormente no se lo cuidó y ahora tiene neumonía», comentó Karen durante el programa.

Posteriormente, y en tono más distendido, aprovechó de enviar un mensaje al público para fomentar el autocuidado: «Chiquillos, a cuidarse, los hombres sobre todo, porque son porfiados», agregó entre risas.

En la misma instancia televisiva, Karen Paola confirmó que Juan Pedro Verdier ha mostrado una evolución positiva tras el diagnóstico, y que ya recibió el alta médica, por lo que actualmente se encuentra en su hogar en proceso de reposo y recuperación.

«Te mandamos saludos, guatón, te amo», expresó la artista en pantalla, dedicándole además palabras de cariño a su pareja.

Finalmente, añadió en tono de humor que Verdier continúa con el tratamiento indicado: «Está en la casa, menos mal, con corticoides, pero aquí está su antibiótico», cerró, entre risas.