La controversia entre Gala Caldirola, Luis Jiménez y Coté López sumó una nueva voz luego de que Yamila Reyna reaccionara públicamente a las declaraciones de la empresaria sobre el polémico encuentro que mantuvo con su exesposo.
El conflicto se intensificó tras el contacto de Coté López con «Primer Plano», donde reconoció que tuvo un «remember» con Luis Jiménez y entregó su versión sobre lo ocurrido. Sus declaraciones generaron una ola de comentarios, especialmente por sus cuestionamientos a la decisión de Gala de trasladarse a Catar junto a su hija.
Coté López explicó su versión en «Primer Plano»
Durante su intervención en el programa, Coté López aseguró que Gala habría entregado información que, a su juicio, no se ajustaba a la realidad y reconoció que su actitud cercana hacia la española no era completamente sincera.
«Hubo muchas mentiras que dijo Gala. Si alguien está sufriendo tanto, no se iría a sentar a un canal pagado. Sí hubo un remember; no voy a ir de víctima por la vida. No hablo de cualquier persona, hablo del papá de mis cuatro niños. Admito mi error, pero yo no le debía ninguna lealtad a Gala», afirmó.
La empresaria también cuestionó la decisión de la española de sacar a su hija del colegio para instalarse en Catar junto a Luis Jiménez.
«Tampoco me voy a hacer responsable de que saques a tu hija del colegio en una relación que es de cuatro meses, donde se vieron con cuea un mes», sostuvo.
Respecto de su comportamiento con Gala, Coté reconoció que «fingió» pensando principalmente en sus hijos.
«Si yo fui cínica sonriente fue por mis hijos, porque por ellos voy a hacer eso y mucho más, para tener un ambiente tranquilo, para que no sigan hablando en la prensa», señaló.
Yamila Reyna reaccionó a la polémica
Las declaraciones no pasaron inadvertidas para Yamila Reyna. La comediante argentina primero compartió en sus historias de Instagram una serie de reflexiones sobre las relaciones de pareja, sin mencionar directamente a los involucrados.
«Es lamentable que existan personas que no sean capaces de llevar una relación sana, bonita, honesta, desinteresada y que cuando logran encontrar y dejar que alguien así entre a sus vidas, buscan la manera de boicotearse para demostrarse una vez más que no son merecedores de un amor real», escribió.
Luego añadió: «Pero lo que no miden es como destruyen a la única persona que solo buscaba su felicidad».
Sin embargo, posteriormente Reyna compartió un extracto del video donde Coté López realizó su «mea culpa» y esta vez sí apuntó directamente contra la empresaria.
El duro mensaje que Yamila Reyna terminó borrando
«¿En serio una mujer que supone que se metieron en su matrimonio considera que está bien romperle la vida a alguien? ¿Ese es el ejemplo que le da a sus hijos? Estas son las madres que educan futuras personas que solo sabrán dañar», lanzó la comediante.
El mensaje posteriormente fue eliminado de sus historias, aunque alcanzó a ser capturado y difundido en redes sociales por Noticias Espectáculo.
De esta manera, Yamila Reyna se sumó a las distintas figuras públicas que han reaccionado a la polémica que terminó con la relación entre Gala Caldirola y Luis Jiménez, mientras las declaraciones de Coté López continúan generando repercusiones.