La polémica entre Pamela Díaz y Yamila Reyna sumó un nuevo capítulo luego de que la animadora abordara públicamente los cuestionamientos que la comediante realizó en su contra durante una rutina de stand-up.
El conflicto se remonta a fines del mes pasado, cuando Reyna mencionó a La Fiera sobre el escenario y lanzó una dura frase en su contra.
«Por lo menos yo no ando con joyas robadas, fea cul…», expresó la comediante, generando diversas reacciones entre los asistentes y posteriormente en redes sociales.
Lee también: Yamila Reyna arremete sin filtro contra Pamela Díaz con fuerte insulto: «Fea cu….»
Pero sus dichos no se limitaron a ese comentario. Yamila también cuestionó declaraciones que Pamela había realizado meses antes, relacionadas con la forma en que enfrentó públicamente su separación de Américo y la denuncia por violencia intrafamiliar presentada contra su expareja.
«Increíble que una mujer, teniendo hijas mujeres, haga comentarios como este», manifestó Reyna en aquella oportunidad.
Posteriormente, la comediante aseguró a través de sus redes sociales que sus palabras habían sido sacadas de contexto.
Pamela Díaz explicó sus dichos y tomó distancia de la polémica
La respuesta de Pamela llegó durante su participación en «Primer Plano», espacio donde aclaró qué quiso decir con sus declaraciones anteriores.
«Me parece que hoy la gente que de verdad sufre es la que no tiene 15 palos pa llorar porque te cagaron, que no tiene 20 millones para irse de vacaciones. Ese es el tema que digo siempre», señaló.
Pese a ello, la comunicadora dejó claro que no pretende continuar alimentando la controversia con Reyna.
«Lo que menos tengo ganas es hablar de Yamila, porque ella me metió y tendrá sus excusas, sus problemas, qué se yo…», comentó.
En medio de sus declaraciones, además, Pamela recordó la amistad que mantuvo durante años con la comediante, por lo que no entiende por qué mencionó a sus hijas en su rutina.
«A mí me parece que la Trini y la Pascuala nunca le han hecho nada a ella, tuvimos una amistad de 14 años. Me llama mucho la atención», sostuvo.
Finalmente, Pamela Díaz optó por cerrar el tema con un contundente mensaje.
«De la mayoría de las mujeres que están en televisión, son pocas las que pueden brillar solas», sentenció.