¡BTS ya está en Chile! J-Hope y Jimin compartieron sus primeras postales antes de los conciertos

La espera de ARMY llegó a su fin. BTS ya se encuentra en Santiago para preparar los tres conciertos que ofrecerá en Chile como parte de su gira mundial Arirang World Tour.

La agrupación surcoreana aterrizó este lunes 12 de octubre, procedente de Lima, Perú, y fueron J-Hope y Jimin quienes dieron las primeras señales de su llegada a través de sus historias de Instagram.

Lee también: ¿Cómo será el escenario de BTS en Chile? Así avanzan los preparativos en el Estadio Nacional

J-Hope compartió una fotografía de un atardecer, con montañas y una pista de aterrizaje de fondo, acompañada del mensaje: «We’re here! Chile». Por su parte, Jimin publicó una postal del cielo chileno teñido de tonos anaranjados y escribió una breve expresión: «Wow».

Entrada Relacionada

¿Cuándo son los conciertos de BTS en Chile?

El septeto, integrado por RM, Jin, SUGA, J-Hope, Jimin, V y Jungkook, se presentará los días 14, 16 y 17 de octubre, en el marco de su gira mundial, que mantiene expectantes a sus fanáticos chilenos.

Sin embargo, junto con la emoción por su llegada, también surgió un llamado a respetar la privacidad de los artistas. RM pidió a sus seguidores evitar acudir al aeropuerto y a los hoteles donde se alojará la banda, para resguardar sus espacios personales y permitirles descansar antes de sus presentaciones.