Las constantes discusiones entre Faloon Larraguibel y Raimundo Cerda en el reality de Mega «¿Volverías con tu ex? 2» han generado comentarios sobre la dinámica de pareja. Ante las críticas de quienes califican su romance como «tóxico», «Cuco» Cerda, hermano de Raimundo, salió en su defensa.
Durante el último capítulo de «Alfombra Roja», de Canal 13, el exchico reality aseguró que la pareja continúa junta y que los conflictos exhibidos en pantalla no representan necesariamente su relación actual.
«Ellos sí tienen una relación muy bonita, si no fuera así, créanme que yo habría intervenido, le doy consejos a mi hermano», afirmó.
Sin embargo, «Cuco» también reconoció que algunas actitudes de Faloon durante el encierro complicaron la convivencia. «Es una buena mujer, pero sí puedo decir que se le escaparon de las manos muchas situaciones», comentó.
Lee también: «Hoy no reconozco mi cara»: El crudo testimonio de la expareja de Jean Paul Pineda tras denuncia por VIF
En esa línea, destacó que Raimundo habría intentado establecer límites frente a ciertas situaciones que le incomodaban.
«En Rai veo un manejo, que se lo aplaudí, porque sí se atrevió a abrirse, decirle a Faloon que quiere estar con ella y la amaba, pero que no iba a seguir aguantando faltas de respeto», explicó.
Según su análisis, la presión del encierro, las cámaras y los celos influyeron en los enfrentamientos. «El problema no es que no se amen», sostuvo, agregando que Faloon no habría sabido acercarse a Raimundo sin hacerse daño mutuamente en ese momento.
Finalmente, «Cuco» descartó que se trate de una relación tóxica y aseguró que ambos buscan construir un vínculo más sano.
«No es una relación tóxica, a veces no saben marcar sus límites o expresar lo que sienten sin hacerse daño. Si me dices una relación tóxica de golpes y gritos constantemente, eso no existe. Nunca he visto esta situación», concluyó.