«Lo dijo para dar lástima, cesante y separada»: María Luisa Cordero arremete contra Ivette Vergara y la animadora responde con todo

Un fuerte enfrentamiento se tomó el programa «Zona de Estrellas», luego de que María Luisa Cordero lanzara duros comentarios sobre Ivette Vergara. La animadora decidió comunicarse con el espacio de Zona Latina para responder a las declaraciones de la psiquiatra, quien terminó ofreciendo disculpas durante la transmisión.

La controversia surgió a raíz de una audiencia judicial relacionada con Vergara. En esa instancia, su abogado, Raúl Arredondo, afirmó por error que la periodista estaba separada de Fernando Solabarrieta. Posteriormente, el profesional rectificó sus dichos y asumió la responsabilidad por la confusión.

Sin embargo, el episodio dio pie a las críticas de Cordero, quien cuestionó la situación personal de la comunicadora con polémicas declaraciones.

«El abogado lo dijo para dar lástima, cesante y separada, y le faltó decir que estaba en quimioterapia por un cáncer al colon», afirmó la panelista. Luego, agregó: «¿Qué le pasa a esa señora? Tiene una neurosis aguda, parece perro del hortelano, no come ni deja comer».

Lee también: «No sé por qué dijo tamaña estupidez»: Fernando Solabarrieta responde molesto a los rumores de quiebre con Ivette Vergara

Ivette Vergara respondió sin filtro a la Doctora Cordero

Los dichos provocaron la reacción de la animadora, quien se contactó con el programa a través de la periodista Fany Mazuela. En su intervención, cuestionó que una profesional de la salud utilizara calificativos y emitiera juicios sobre ella sin conocerla personalmente.

«Mira, fue un lapsus, así como él lo reconoció en su comunicado. Segundo, me parece súper irresponsable, con todo el respeto que le tengo a la Doctora Cordero, que me trate, no sé cómo es el calificativo que usó recién», manifestó.

Entrada Relacionada

Además, Vergara cuestionó que un error cometido por su abogado durante una audiencia terminara convirtiéndose en una discusión televisiva sobre su vida privada.

«Yo no estoy enojada, lo que no me parece es que si estoy en tribunales por una infracción y estoy recibiendo una condena respecto a esto, ¿en qué minuto pasamos a hablar de mi vida privada?», expresó.

María Luisa Cordero ofreció disculpas

Tras escuchar la postura de la comunicadora, la Doctora Cordero se refirió a sus declaraciones y ofreció disculpas durante el mismo programa.

«Si ella se sintió ofendida por mis palabras, ofrezco disculpas… Espero que no se querelle contra mí», señaló la panelista.

Por su parte, Ivette Vergara aceptó las disculpas y reconoció que le dolió escuchar esos comentarios de alguien a quien consideraba una persona respetable. No obstante, aseguró que no tenía intenciones de llevar el conflicto a los tribunales, dando por cerrado el tenso intercambio televisivo.