Un gran momento está viviendo Jaime Vadell en su carrera. Tras ser parte del elenco de una de las películas más destacadas de lo que va del 2015, El Club, el actor ha firmado contrato con una nueva casa televisiva.
En el 2013, Vadell dejó TVN para migrar a Canal 13; Por estos días, el artista se confirma como la nueva adquisición de Mega, estación que ha ido armando su área dramática en base a grandes rostros que hoy los tiene como uno de los canales más vistos.
El nuevo desafío de Vadell en el edificio de Vicuña Mackenna será encarnar al padre de Álvaro Rudolphy en una nueva vespertina que se espera sea «una comedia muy graciosa y liviana», aseguró el actor. «Le tengo fe a Rodrigo Bastidas en el guión porque sabe crear las situaciones y desarrollar las historias. Y también a la Quena Rencoret, que tiene un muy buen ojo para escoger lo que la gente quiere ver», enfatizó a BioBioChile.
Jaime se mostró agradecido de poder llegar a un lugar que se encuentra próspero y calmo: «Siempre es bueno estar en un área que tenga buenos resultados, porque eso genera alegría y el equipo se siente bien. Además, trabajar a estas alturas en este país no es fácil, sobre todo con la crisis que hay. El 13 no quiere hacer nada y TVN tiene un elenco fijo de no sé cuánta gente que no puede echar porque les ponen una demanda», fue como analizó el actor con más de 44 teleseries realizadas en su carrera el actual estado de las novelas nacionales.