Sotomayor no sabe qué hace para que la periodista Conty Ganem lo perdone tras los dichos que surgieron en el programa de radio que el hombre comparte con el director de cine, Sebastián Badilla, en el que Constanza fue tratada de «gorda, con tutos gigantes llenos de celulitis».
Sotomayor se casará el próximo 7 de noviembre, y al parecer la joven no tiene intención de asistir: “si no quiere ir por lo de la polémica, tiene toda la razón. Me da pena. Éramos bien amigos. Entiendo su malestar, su enojo. Y si no quiere ir, por lo que se dijo, o porque siente que la amistad está dañada, le encuentro razón. Estamos trabajando en recomponer la amistad. Por lo menos, de mi parte, tengo toda la intención de recomponer la amistad”, explicó el ex amigo a Glamorama.
“Me junté esa misma noche con ella, a conversar, y después me junté un poco antes del juicio a conversar. Pero no me junté con el fin de que desistiera. Estaba en todo su derecho de hacerlo. Por cierto que sí. Pero también la tenía que mirar a la cara y pedirle perdón. Corresponde que lo haga”, agregó al ser consultado sobre el episodio que ya cumple dos meses.
“Nosotros, de verdad, éramos súper buenos amigos. Más de diez años, con Carlos Valencia (productor de Primer Plano), formamos hasta un grupo, como ‘Los Tres Mejores’. Y todo se perdió. Asumo toda la responsabilidad de que la amistad esté quebrada, porque ella no dijo nada de mí y yo no fui lo suficientemente fuerte como para defender la amistad.