La celebración ya es parte de nuestro país, y las fiestas y eventos a los que podemos asistir luciendo nuestro mejor disfraz cada vez son más, es por esto que en Te Caché te regalamos cuatro ideas inspiradas en la farándula nacional para que te deslumbres el próximo 31 de octubre.
- La llegada de Kenita.
Vístete totalmente de negro: chaqueta de cuero, un beatle, lentes de sol, pantalones arremangados y unas chalas. Sólo debes pintar con maquillaje unas pequeñas líneas en tu rodilla. ¿La parte difícil? conseguir una silla de ruedas.
- Cecilia Bolocco, siendo Cecilia Bolocco
No es fácil disfrazarse de la reina de belleza pero sí de algunos de sus escándalos. Y como entendemos que andar mostrando más de la cuenta como lo hizo la rubia en el Festival de Viña puede ser un poco mucho, te dejamos otra opción: replicar la portada de la «Chechi» en la revista Para Ti del 2001. Sólo necesitas una estola celeste con blanco y peinarte con una colita. ¿Se acuerdan del revuelo que generó esta «venta patria» como dijeron en su tiempo?
- Marlén Olivari
Muchos momentos replicables tiene la morena, pero te invitamos a recrear el más recordado: péinate de manera aleonada, consigue un vestido blanco, y dibuja un sutil borde de pezón en tu escote.
- La época dorada de Edmundo Varas
Camisa blanca, gorro fedora, una guitarra, y todas las ganas de cantar alguna canción de Camila es lo que necesitas para este disfraz. Sencillo, pero efectivo.