Siguen las repercusiones tras la tarjeta amarilla que Claudio Bravo se ganó en el partido contra la selección de Argentina, lo que significó que se perdiera el partido contra Venezuela. Algunos criticaron al capitán de la Roja por haber hecho esto intencionalmente para estar en el nacimiento de su hija.
Lo que de igual forma no ocurrió porque su hija nació una semana antes. Por eso tras compartir esta alegría en su Instagram, Claudio Bravo envió un mensaje a todos quienes lo criticaron:
Pero Juan Cristóbal Guarello tuvo una dura respuesta para Claudio Bravo, aprovechando su tribuna en el programa Los Tenores, de radio ADN; «Ustedes tienen el privilegio de defender la camiseta de la selección chilena. Muy bien pagado. Muy bien pagado. Viajan en primera clase, les dan absolutamente todo. Sacrificio es lo que hizo Elías Figueroa el 73».
Además agregó; «Está bien. Ustedes son la elite del fútbol chileno. Los mejores jugadores. Se merecen estar ahí. Pero no son, en ningún caso, unos esclavos y unos sacrificados. Son unos privilegiados que se ganan la plata, mucha plata, haciendo lo que les gusta.