El amor puede perdonarlo todo o así lo dicen algunas parejas, que luego de separarse se vuelven a dar una oportunidad de estar juntos. Superaron sus crisis y hoy mantienen una estable relación.
Wilma González y Gonzalo Egas: el año pasado terminaron su relación, la española mantuvo una fogosa relación con Andrea Marocchino, pero hoy nuevamente están juntos.
Claudia Conserva y Pollo Valdivia: el año 1999 el matrimonio hizo oficial su separación tras la infidelidad de Claudia Conserva con el actor Luis Uribe, un año y medio después la pareja se reconcilió y hoy siguen juntos.
Daniela Collet y Eduardo Vargas: el año pasado la pareja enfrentó una crisis, estuvieron separados cerca de un mes, pero el amor triunfó y hoy están en al dulce espera de su segundo hijo.
Iván Cabrera y Tiffany Magrini: el ex chico Yingo estuvo varios meses separado de su esposa, quien se encontraba embarazada durante su crisis. Pero semanas antes de que naciera su segundo hijo, la pareja se reconcilió y hoy están mejor que nunca.
Francisco Sagredo y Mónica Pérez: en marzo de 2013 la pareja vivió una crisis luego de una supuesta infidelidad de Francisco con la joven Paula Benedetto. El matrimonio se separó, pero en octubre del mismo año se reconciliaron.
Kike Morandé y Josefina Fantini: a finales de la década de los 90 el Kike vivió un acalorado romance con Cecilia Bolocco, esto le provocó la separación. Años después cuando ya terminó su relación la Cecilia, se reconcilió con Josefina.
Patricio Laguna y Yanina Halabi: cada cierto tiempo estaban en la polémica, terminaban y se reconciliaban constantemente. Pero esta vez decidieron dar un paso más y se casaron este año para consolidar su relación.
Mauricio Pinilla y Gisela Gallardo: el jugador estaba en un break con su polola Gisela Gallardo, cuando se conoció su affaire con Coté López, tiempo después la pareja se reconcilió, se casaron y tuvieron tres hijos.
Coté López y Mago Jiménez: la historia la conocemos, la Coté fue a ver el rey león con Mauricio Pinilla, pero el Mago se dio una segunda oportunidad y hoy mantienen un feliz matrimonio.