Sigue la batalla legal entre Nacho Gutiérrez y Chilevisión. Ya que ambas partes se reunieron este lunes en el 12°Juzgado Civil de Santiago para hablar sobre la demanda interpuesta por el animador, quien acusa al canal de discriminación.
En el lugar los abogados que representaban a cada una de las partes analizaron la posibilidad de evitar el juicio llegando a un acuerdo amigable, pero esto no sucedió. Según explicó Roberto Campos, representante de Ignacio Gutiérrez, el canal se negó a pedir disculpas al animador.
«Cualquier posibilidad de llegar a acuerdo empieza de a poco, pero el canal se ha negado a esto; Chilevisión ha señalado que no está en condiciones de cumplir al primer requisito, que era pedir disculpas» señaló el abogado. Por su parte desde Chilevisión creen que Nacho Gutiérrez; «está usando su identidad sexual de una manera que sólo perjudica la causa homosexual. Cuando el demandante señor Gutiérrez se victimiza injustificadamente, invocando la Ley Zamudio, trivializa una causa».