Kim Kardashian dice que quiere reducir su trasero luego de subir una impresionante foto en Instagram de su espectacular figura post parto.
Nos preguntamos, ¿quién sería Kim sin sus famosas nalgas?. Suponemos que sería alguien sin su identidad. Ahora pretende someterse a cirugía para reducir medidas de su booty.
Lo que pretende es volver a lucir como unos años atrás cuando recién comenzaba a ser reconocida. Según la revista New!, Kim dice:»Quiero perder algo de cu*o. No del todo, pero es extraño ver cómo cambia tu cuerpo con cada embarazo. Quiero volver a ser la Kim de 2010 o 2011, así que me voy a fijar esa meta y pienso conseguirlo».A lo que finalmente bromea: «Si no lo logro continuaré comiendo cronuts».
Ya sabemos que Kim K es una adicta a la comida chatarra pero con ejercicios y haciendo un gran esfuerzo por mantener su dieta ha logrado reducir el peso que adquirió cuan estaba embarazada de Saint West.
Lo que todos sabemos es que no podemos imaginarla sin su trasero y su figura voluptuosa que la caracteriza. Esperamos que el cambio sea leve y para continuar viéndola con sus vestidos ajustados.
¿Será que su marido Kanye West estará de acuerdo con que quiera reducirse el trasero?