En «La mañana de chilevisión» analizaron la polémica que generó Vanesa Borghi tras celebrar el triunfo de la Selección chilena en la Copa Centenario, polémica que se generó con la chica del tiempo Marcela Brane.
También puedes leer: Chica del tiempo funa a Vane Borghi por su amor a La Roja
Fue en ese contexto que Pamela Díaz dijo sin filtro; «Ella sabe jugar muy bien con el tema de la televisión, es una galla súper oportunista. Es una galla que ha sabido hacerse como la mosquita muerta, pero de eso no tiene nada. Creo que ella, mejor que nadie, sabe jugar a este negocio de la televisión. Y hoy día por supuesto que le conviene decir… Porque yo puedo creer que lleve 16 años, que esté casada, que el día de mañana quiera tener hijos, todo esto. Pero yo no puedo estar de acuerdo que tenga sangre argentina, con lo apasionados que son, y que ella diga ‘sí, soy chilena, no argentina».
Mientras que Vanesa Borghi contestó; «Yo vivo mi vida. No me ando fijando si tú o si él se puso la camiseta de algo. Yo no soy así. A mí, asco y vergüenza me dan otras cosas… Yo iba por Chile a muerte. En una final así, yo iba con todo mi corazón por Chile».