Los feos dichos de la Doctora Cordero contra inmigrantes haitianos

Nuevamente María Luisa Cordero, está en el centro de la polémica por sus dichos. La Doctora Cordero esta vez, se refirió de fea forma a los inmigrantes haitianos y colombianos que llegaron a nuestro país.

También puedes leer: ¡Polémica! Doctora Cordero acusó a Paty Maldonado de estafa

Entrada Relacionada

Esto mientras hablaba en el programa «Sentido común» de la radio El Conquistador sobre la contaminación en Coyhaique, comentando; «La contaminación es brutal. Y toda esta violencia y esta tomatina y este… Bueno. Y la llegada de los colombianos también a Coyhaique. Malvivientes. Está lleno de malvivientes».

Agregando; «Y bueno, me encontré con una pareja en el aeropuerto, que son de Iquique, originarios de Iquique. Y también. Tienen destruido a Iquique, me contaron ellos, los mismos malvivientes de Antofagasta… Pero nadie dice nada. Y los haitianos están trayendo tuberculosis y nadie dice nada». Finalizando; «Nadie los controla, nadie les hace análisis de esputo, nada, nada, nada. Y a lo mejor esta epidemia N1H1 debe ser bronquitis tuberculosa. ¿Tú viste El Padrino 1? ¿Cuando hacen la cuarentena de los inmigrantes? ¿Te acuerdas dónde los ponen? A esperar, qué sé yo, los examinan. Así se hacen las cosas».

Dichos que fueron criticados en «SQP» donde analizaron los dichos de la Doctora Cordero.