En octubre del año pasado se filtraron unos polémicos audios donde Pampita encara a Benjamín Vicuña por su infidelidad; «No sé quién es, ya tenés tantas amantes que ya me perdí» era parte de estos audios que Jorge Rial filtró en «Intrusos» de Argentina.
Conoce más detalles: Escucha la terrible entre Pampita y Benjamín Vicuña
El material que revelaba la crisis de la pareja, fue filtrado sin claros responsables, aunque esto significó que Pampita despidiera a cinco empleadas domésticas que supuestamente habían filtrado los audios. Pero después de un tiempo Jorge Rial finalmente contó como llegó a estos audios.
«Nunca lo conté públicamente, pero lo voy a contar hoy. Un día mi hija Morena, que anda mucho por redes sociales, me dice: Papá, alguien me mandó esto por Facebook», agregando «Esta es la verdad, fue el hijo o el sobrino de una de las empleadas de Pampita y Vicuña».
«Los audios le llegaron a mi hija. Mi hija me dice: ‘Papá, ¿te sirve?’ Cuando me lo pasó y lo escuché le dije: ‘¡Pedile más. Era oro puro!» dijo Rial. «Después, el pibe se dio cuenta del moco que se había mandado y ya no nos pasó más. Pampita no tuvo nada que ver. De esto quiero dejarla limpia, porque en Chile la mataron» concluyendo.