En el matinal «Hola Chile» de La Red estaban comentando los límites entre el piropo y el acoso en la calle, fue en ese momento que Renata Bravo quien estaba invitada al espacio; relató un duro episodio que vivió cuando tenía 16 años.
También puedes leer: Pancha Merino le quitó el pololo a Renata Bravo
«Yo me acuerdo, patente, me puse a trabajar de muy chica, cuando llegó McDonalds a Chile. Fue mi primera pega, a los 16 años. Quedaba ahí en Kennedy. Yo me acuerdo que para llegar a mi casa, tenía que caminar hasta Vespucio para tomar la micro. Dos cuadras largas. Andaba con una falda arriba de la rodilla» comenzó contando.
Pero después detalló; «Y un tipo, de una construcción también, iba solo eso sí él, me agarró, me tiró un agarrón de poto. Y yo, impactada, con 16 años, siete de la tarde, ni siquiera estaba tan oscuro, me quedo contra la reja, lo miro y el gallo ni siquiera corrió. Me miró, se dio vuelta y se rió. Y yo no me acuerdo qué le grité, muy angustiada. Y él me dice ‘¿tú pah qué provocai? Si andai con la falda». Renata Bravo confesó que después de esto estuvo mucho tiempo encerrada en su casa y que después sus papás la tenían que llevar hasta su trabajo porque no podía andar en la calle.