Hace un año Jordi Castell confirmaba el término de su relación con el fotógrafo Vicente García, con quien tenía planes de suscribir el Acuerdo de Unión Civil; pero sorpresivamente todo se acabó. Luego en otoño de este año, el panelista de «Maldita Moda» nuevamente encontró el amor en el ingeniero comercial estadounidense Matt Scheid.
También puedes ver: Foto Así era Jordi Castell en su infancia
La pareja se conoció en Chicago, comenzando un romance que parecía estar bien, ya que Jordi le presentaría a su familia su nuevo pololo. Pero la distancia provocó un quiebre en la relación, claro que se separaron en buenos términos según contó el propio Jordi Castell a «SQP».
«Había que separarse, había 18 mil kilómetros de distancia que era un poquitito inviable mantener una relación. Además, los códigos nuestros siempre fueron de tanta honestidad… Así es que, bueno» comentó el fotógrafo. Para después agregar; «Había que volver a trabajar. El siempre supo que mi casa, mi familia, mi trabajo, mis amigos, mi cama, está todo acá. Existía la posibilidad que en algún minuto yo me tenia que volver».
Pero lejos de estar triste, Jordi está planeando su cumpleaños número 50, el que celebrará en Río de Janeiro junto a un grupo de amigos.