Daniel Elosúa se confiesa: «No soy lame botas»

El actor Daniel Elosúa, actualmente no tiene trabajo en la pantalla chica. A pesar que su personaje «Pencaman» se hizo un nombre en el medio, lamentablemente los proyectos que tenía no se concretaron para él.

Relacionado: ¿Separados? Daniel Elosúa contó detalles de su crisis con Antonella Ríos

Entrada Relacionada

La pareja de Antonella Ríos solo tiene trabajos temporales, participó en «Lo que callamos las mujeres» y hace poco hizo un comercial para Directv. Pero la falta de oportunidades lo tienen sin pantalla, recordando que hace 8 meses se convirtió en padre, tomando el rol de estar en la casa mientras Antonella trabaja; «el cambio ha sido maravilloso, también agotador, pero nada que una buena dosis de amor como energía no pueda solucionar. Soy papa 24/7 y me encanta. Cuido a Manuel mientras su mamá trabaja, duermo con él y lo vigilo en la noche para que así Antonella pueda descansar y rendir al día siguiente «.

Pero las faltas de oportunidades laborales provocaron una crisis de pareja, comenzando los problemas con Antonella Ríos y provocando una depresión en Daniel Elosúa; quien prefiere evitar los medicamentos y optar por alternativas naturales. «Me dieron wellbutrin, creo que he tomado dos en varios meses. La terapia es cuando me subo al escenario, cuando sé que tengo fechas o cuando me llaman a pegas buenas» confesó el actor.

Daniel Elosúa además una crítica al medio; «Creo que no me he mantenido en el medio televisivo, por ejemplo, porque no soy lame botas, soy muy directo y honesto, demasiado diría yo. Eso en esta sociedad te aleja de todo lo establecido como real».