La ex chica Mundos Opuestos, Mariana Marino, reconoció en el late, Sin Dios ni Late que en este momento, luego de la reconciliación con Agustín Pastorino, lo siente como el hombre de su vida.
¿Qué opinas de estas declaraciones?
La ex chica Mundos Opuestos, Mariana Marino, reconoció en el late, Sin Dios ni Late que en este momento, luego de la reconciliación con Agustín Pastorino, lo siente como el hombre de su vida.
¿Qué opinas de estas declaraciones?
Las declaraciones emitidas en el reality de Mega "¿Volverías con tu ex? 2" volvieron a encender…