La conductora de «Intrusos» ha tenido un notorio cambio físico, luciendo una renovada figura que ha conseguido con una alimentación sana y ejercicios. Incluso hace unos días Jennifer Warner sorprendió con foto en traje de baño.
Ahora utilizando su Instagram, la animadora decidió mostrar su notorio antes y después a sus seguidores. Según contó a LUN, su rutina comienza a las 7 de la mañana, realizando algunos ejercicios con pesas, cuerda y colchoneta; enfocándose cada día en una zona diferente de su cuerpo.
Hasta ahora Jennifer Warner ha perdido cinco kilos; «En mi último embarazo subí 10 kilos. Eso fue en 2010, pero nunca realmente los bajé. El consejo del doctor fue hacer ejercicios. Además me sirve para la pega. Todos saben que la televisión engorda mucho y lamentablemente desde que estoy más delgada me han llamado para ir a más eventos» reveló.
Junto a la foto donde muestra su antes o después, la animadora de La Red escribió un profundo mensaje; «Hubo un tiempo de pena y desilusión, esos meses tristes en que el comer era un refugio. Hoy meditar, entrenar y vivir la vida de manera positiva me ha llevado a cumplir en 5 meses un objetivo que ¡nunca imaginé! ¡Me amo! Me siento resuelta y quiero compartir mi experiencia con ¡todas ustedes! ¡Mujeres mías! Luchen y que nadie las frene ¡jamás! ¡Las adoro!».