«Chiletón» la campaña de Belén para ayudar a los damnificados por los incendios

La querida actriz de Morandé con Compañía, está encabezando una campaña solidaria para ayudar a los damnificados por los incendios forestales que están afectando al país. Este fin de semana hizo un llamado para ayudar y este llamado se concretó en un evento que lleva por nombre «Chiletón».

Este miércoles 25 de enero se realizará la campaña a partir de las 18 horas en el Club Moka, en Rancagua. En la tarde habrán entretenciones para los niños y a partir de las 21 horas se realizará un show con los siguientes artistas confirmados; Carolina Soto, María José Quintanilla, Santa Feria, Pablito Ruiz, Gonzalo Yáñez y varios músicos más.

Entrada Relacionada

En el humor estarán Mauricio Medina, Rodrigo González, Luz Violeta y Belén Mora. En la animación del evento estarán Marisela Santibáñez, Paula Bolatti, Camila Recabarren, Alejandra Valle y Joaquín Méndez.

Para este evento no se cobrará un valor de entrada, las personas que asistan deben dar donaciones a los damnificados: frazadas, alimentos no perecibles y utensilios para los bomberos como gafas de protección oscuras, cremas para coceduras de piel, bloqueadores solares y guantes de cabritilla.