La ex chica Yingo Camila Aravena fue blanco de múltiples criticas por parte de sus seguidores al publicar recientemente un video en su Instagram.
Y es que la rubia ocupó su celular para grabarse mientras conducía, acción que reprocharon los cibernautas, además de ir con un amigo de copiloto que iba bebiendo una botella de cerveza. En tanto, otros de sus seguidores se molestaron ya que no se preocupaba de que su pequeña hija iba sentada en su silla de seguridad a todo sol. ¿Exagerados?
REVISA EL VIDEO
Algunos de los comentarios fueron: «Eres linda,pero preocúpate por tu hija que va a todo sol,y le vas dando mal ejemplo con el personaje del lado que va tomando.. Respeto x tu hijita….Maneja con cuidado…😉👍». Otro usuario le escribió: «De que te sirven las siliconas si no respetas a tu hija cómo se te ocurre llevarla en un auto donde un tipo está tomando donde está el papa de la niña que este contigo es un peligro hay Mujeres como tú que no merecen tener a sus hijos cerca tontona deserebrada !!! 🖕🏼. «@feer_ortizc te encuentro toda la razon y mas encima va ella manejando y se va grabando … o sea cero respeto muy mal ejemplo ….» e «Irresponsable!! Que terrible y de verdad es una pena!».