¡Terremoto en Universidad Católica!: Importante figura deja el plantel

beñat san jose

A pesar de que Universidad Católica se coronó como el nuevo campeón del torneo nacional, una dura noticia acaba de remecer al plantel. Esto porque a sólo 8 días de ganar una nueva copa, los cruzados se quedaron sin equipo técnico.

Así es, el entrenador Beñat San José fue quien decidió no seguir en el cuadro de la franja, esto tras hacer válida su cláusula de salida. Contexto en que desde la dirigencia, emitieron un escueto comunicado, dando a conocer el acuerdo con el técnico para dejar la institución, esto en medio de la planificación del próximo año donde el cuadro de la pre cordillera, enfrentará importantes desafíos en el torneo nacional, Copa Chile y la fase de grupos de Copa Libertadores.

“Conforme a dicha cláusula, dentro de siete días corridos desde el término del campeonato del año 2018, cualquiera de las partes podía comunicar a la otra su decisión de poner término al contrato que lo vinculaba por toda la temporada 2019, pagando la indemnización correspondiente”, fue el breve comunicado.

Finalmente, y según los rumores que circulan en el medio local, el entrenador optó por abandonar Universidad Católica luego de recibir una importante oferta de los Emiratos Árabes.