Jugadores chilenos por el mundo

El gran jugador Erick Pulgar ha decidido renovar su contrato con el equipo del Bologna, el volante prefirió quedarse en este equipo antes de negociar su fichaje con otro, en mejor estar en donde ya conoce.

Pulgar había tenido varias ofertas en diversos equipos de Europa, pero tomo una decisión muy sabia y se queda en el Bologna hasta el año 2.022. La noticia que estaba en puerta en el mercado de fichajes era la posible salida del equipo pero no fue así.

Los clubes de Fiorentina y la Roma estaban al pendiente ya que lo querían en sus equipos, pero nada que ver, a la final, este volante chileno decidió quedarse en el Bologna, continuar su estadía, asumiendo una gran responsabilidad ya que su labor no será nada fácil, es ayudar a que el club Rossoblu logre su ascenso.

Nos hemos preguntado porque ha tomado esa decisión, este jugador del club de Antofagasta nos revelo lo siguiente: “que se siente feliz, quiere trabajar más duro para llegar tener un protagonismo en el equipo”, ser uno de los responsables del ascenso, siempre ha jugado con mucho ímpetu y desea continuar haciéndolo.

Este grupo de la Bologna se encuentra en el puesto número 18 de la Serie A, con una puntuación de 13 en 19 partidos disputados. Pulgar se refiere también a que “todo depende de ellos, le tienen mucha confianza a su entrenador y el equipo es muy unido, posee una fuerza indescriptible.

También habla a que están preparados para los partidos que vienen y podrán superar esas marcas para poder salvarse. El equipo rojiazul se encuentra en estos momentos en un descenso impresionante, pero con las ganas que tienen sus jugadores pueden cambiar este panorama.

Lo que tiene en mente este gran jugador es salvar al equipo de la Bologna, no permitir más su descenso, lo único que le realmente le interesa para lo que queda de temporada. En el pasado decayeron mucho ante la Juventus por un partido que se disputaron terminando en un 2-0, en la calidad de local, en los octavos de final de la Copa de Italia.

Él dice con mucha responsabilidad, que han hecho todo lo posible, llegaban en el partido muchas veces frente al arco rival, pero siempre se fallaba de alguna manera, casi en el último toque. Ahora tienen que esmerarse más, trabajar y entrenar para poder tener éxito, se refirió el medio campista.