Renato Barrera siente admiración por varios goleadores chilenos

El dueño de Chimuelo se siente orgulloso e idolatra a varios jugadores del futbol profesional chileno.

El joven que se hizo viral en todas las redes sociales por entrenar con Chimuelo, su pequeña mascota.

Este niño con tan solo 13 años de edad, es el sobrino de Nicolás Peric, el gran portero de Rangers de Talca. Nos aclara que es un gran admirador de los futbolistas chilenos, nos deja muy claro que el lugar que le gustaría desempeñarse es como arquero ya que posee una gran preferencia por los goleadores.

Como hemos observado en la cuenta de Instagram de este joven, ha compartidos varias fotos de sus jugadores más admirados como lo son Santos, Paredes y Gutiérrez. Desde que su video se viralizo, se ha hecho muy popular desde entonces, seguramente que algún equipo lo invite a fotografiarse con ellos.

Renato es un niño de 13 años de edad nacido en San Javier de Loncomilla, que durante el Campeonato del año pasado realizo varios videos donde se virilizaron, dándose a conocer realizándole un pequeño funeral para su mascota Chimuelo.

Ha sido tal su expansión que en tan pocas horas lo que se habla en las redes sociales es acerca del todo el tiempo.

Este video se trata que el niño fuera filmado hace un mes por su hermano menor mientras oficiaba un funeral de su mascota. Dedicándole unas palabras e improvisa unas canciones religiosas con unas letras muy bien logradas.

En el momento que toma en sus manos una pala y cavando el hoyo donde va a enterrar a su mascota y entonando canciones religiosas adaptadas, viene su perra, otra mascota que tiene en su casa, Cleo es su nombre le roba el difunto para comérselo.

Luego de luchar con su perra para poder sacarle al pájaro muerto de su boca, lo recupera todo chupado y procede a enterrarlo.

Este niño comenta que en su casa está llena de animales como caballos, tortugas, gatos, perros y unas cuantas aves. También relata que desea convertirse en un youtuber ya que pasó de 320 seguidores a más de seis mil.

La mascota que había acabado de fallecer la consideraba como un amigo casi que un hermano ya que la cuidaba mucho porque tenía una malformidad en una de sus alas. Tal cual como el Dragón de la película “Como entrenar a tu Dragón”, ya que él tampoco podía volar.