Confesiones de Johnny Herrera

El gran jugador, hombre orgullo de sangre chilena, el Capitán y el ídolo, del equipo amado por todos, el equipo de los azules, nos confiesa algo muy importante.

Johnny Herrera nos dio varios detalles y expuso una serie de motivos acerca de que tenía un acuerdo para salir de la U en él es de Diciembre del año pasado. Tuvo unos detalles que estuvo a pasos de salir de su equipo amado.

Le vamos a contar todos los pormenores así que pónganse cómodos. Resulta que hace unos dos meses aproximadamente, nuestro gran jugador, se dirigió a todos los medios de prensa, en el Centro Deportivo Azul, donde impartió una Rueda de Prensa y nos confesó todo.

Nos relató una serie de críticas acerca del equipo de la Universidad de Chile, se refirió al mal manejo que se estuvo realizando en el Club, específicamente se refirió hacia la administración. Cosa que nunca le pareció y nos dijo que posiblemente iba a abandonar al gran equipo azul.

Los rumores no se hicieron esperar, ya que se decía que posiblemente iba a ver un traspaso al equipo de Everton, pero en realidad no se llegó a ningún acuerdo y a la final se quedó en el equipo de la U.

Pero lo que si resalto el jugador que estuvo a punto de abandonar al equipo de la  U.

Nos siguió contando que en el mes de Diciembre ya se sentía muy agotado, ya que aparte de trabajar en el campo de juego que ya es bastante, poseía un desgaste generalizado, asumió muchas responsabilidades dentro y fuera de la cancha.

Ya había hablado que tenía un acuerdo con la U de estar con ellos hasta diciembre pasado, pero después llegue a un acuerdo con el Director Técnico Pablo Silva, donde quedaría sujeto a discusión por parte del Directorio.

Nos dijo Johnny Herrera: “me decían vende humo que eso era pura mentira”.

Pero en estos momentos me encuentro muy renovado, el mes de vacaciones le saco todo el provecho posible y tengo nuevos proyectos enfocados siempre a unos objetivos específicos.

Para este jugador tiene que ser uno de los mejores años, se dio cuenta que el equipo azul es su casa y que jamás la va a abandonar.

Finalizando la entrevista le preguntamos si el equipo de Everton lo llamo, y nos respondió que sí, quería irse con ellos porque le ofrecían puro amor,  pero eso no es todo lo que necesito.

Nunca llegaron a hablar de la parte económica, nos agregó que así como lo llamo Everton, también recibió llamadas de otros equipos, pero analizo su situación y prefirió quedarse en la U.