El jugador que ya es oficial en Fernández Vial

El gran jugador del equipo de Colo-Colo, Arturo Sanhueza, regresa a su casa matriz donde nació como un gran futbolista, allí donde le enseñaron su disciplina no cabe duda que será una experiencia muy satisfactoria para todos.

Nuestro jugador permaneció en dos temporadas con el equipo de Cobreloa, pero no pudo subir de estatus a la máxima categoría del futbol chileno junto al equipo, entonces decidió irse.

Nuestro Rey Arturo, como es su sobre nombre, fue oficialmente nombrado en la rueda de prensa que ofreció los Directores Técnicos del equipo Fernández Vial, donde estará en la Segunda División profesional del deporte rey de nuestra nación.

Nos ha dicho el gran jugador que la edad no es ningún impedimento para hacer lo que más le gusta, cuenta con 39 años de edad, retorna a su natal equipo, el que lo vio nacer y desarrollarse como gran futbolista profesional que es.

La exitosa carrera deportiva que ha tenido hasta ahora, donde la ha desarrollado de manera impecable, ahora se suma al plantel de Fernández Vial, equipo que no quedara duda resaltara con las marcaciones que se avecinan por parte de ellos.

El gran jugador Héctor Arturo Sanhueza, es un futbolista profesional nacido en nuestro país, en Lirquen el 11 de Marzo de 1.979. Actualmente juega para el equipo de Fernández Vial, su posición en la cancha de juego como volante de contención.

Su trayectoria comienza desde muy joven, cuando era un niño vivió en un sector llamado Barrio Norte de la comuna de Concepción. Fue una persona que desde pequeño se le vio que tenía mucha madera para ser un gran jugador.

Participo en la selección Chilena de futbol, participando en la Copa de América en el año 2.007, cuya sede fue en Venezuela. Su carrera profesional la comenzó cuando tenía 17 años de edad.

Arturo Sanhueza, es un jugador que sin duda alguna dejo una huella imborrable en todos los clubes donde estuvo, ya que es un jugador con una trayectoria impecable. Orgullo chileno visto en todas partes del mundo.

Nuestro gran jugador a vestido camisetas de varios clubes a lo largo de su carrera, unas de ellas te las nombraremos: Iquique, Colo-Colo, Cobreloa, Everton, Universidad de Concepción y Santiago Wanderers.

Para esta temporada que arranca en Febrero del 2.019, tendremos muchas sorpresas una de ellas es ver a nuestro jugador Arturo Sanhueza.

Esta tarde será presentado a las 12:30 en la Plaza Independencia de Concepción, orgullo netamente chileno. Felicidades.