El primer día de Damián Pérez

El gran jugador del lateral izquierdo, recién contratado del equipo de San Lorenzo, llego a las canchas de entrenamiento, es el noveno refuerzo del plantel para la temporada del 2.019.

Como ya lo sabemos, hace una semana nos sorprendió el equipo de Colo-Colo con la noticia que Damián Pérez se iba a retirar de las filas de este equipo, cosa que nos sorprendió a todos.

Pero lo más impresionante de este caso es que en solo un par de horas después se supo que estaba en la carpeta para reforzar al equipo gigante de América.

Como ya es sabido que el jugador se sale de las filas del Colo-Colo por complicaciones familiares, dejo de pertenecer al equipo popular, ahora estará con una negociación en puerta, donde lo aceptaron de manera que casi que inmediata.

Siendo el propio equipo quien dio la noticia a través de las redes sociales. El comunicado nos dio a conocer que fue por motivos familiares. El jugador se retira del equipo ya que tiene que trasladarse a Argentina, específicamente a Buenos Aires.

Lo que si ya hemos podido observar que el gran jugador llego como libre y en estos momentos se transforma en el noveno refuerzo del equipo de San Lorenzo para la temporada de este año 2.019.

En este momento ya está entrenando con el plantel y podemos observar que desenvolvimiento en la cancha, su compañerismo es único, será una pieza clave para el equipo.

Demostrara toda su destreza futbolística, será el maestro de sus compañeros, donde dejara una huella imborrable, ya que su organización y la manera disciplinada que tiene no hay duda que será recordado por siempre.

Muy pronto lo veremos en la cancha de juego, podremos disfrutar de sus jugadas y del manejo espectacular que tiene con el balón. Los fanáticos de este gran jugador sin duda alguna lo irán a ver para apoyarlo.

Desde hoy está en la cancha de entrenamiento como siempre siendo uno de los más disciplinados. Esperamos que de todo lo que tiene que demostrar para que el equipo pueda clasificar y que sus marcaciones sean inolvidables.

Además como ya sabemos que podremos ver los partidos en televisión abierta, todas aquellas personas que por el motivo que fuera no pueden asistir a la cancha de juego para apreciar a sus jugadores lo verán en la comodidad de su hogar.

Y porque no, con su familia y con una buena cena.