Pablo Mouche será el gran refuerzo de Colo-Colo

Colo-Colo siempre se ha caracterizado por tener los mejores jugadores de la palestra, en todos los Campeonatos Nacionales. En esta oportunidad nos dará gratas sorpresas con la formación de este plantel tan especial para todos nosotros.

Aunque este año que acaba de comenzar le ha sido un poco complicado a este gran equipo, ya que no le ha ido muy bien en cuestión de los partidos amistosos que se han realizado en estos últimos días, todos los ha perdido.

El último partido que jugaron contra el equipo de Everton, no estuvieron tan mal, pudimos observar la destreza de sus jugadores guiada por el Director Técnico Mario Salas.

Mario Salas al percatarse del desarrollo de su plantel, ha terminado por convencerse que necesitan de un jugador extremo. Problema resuelto, ya que este jueves oficializo la llegada del jugador Javier Parraguez.

La gran noticia no se hizo esperar, las redes sociales explotaron anoche, ya que el jugador proveniente de Huachipato, firmo la contratación con los directivos de Colo-Colo, donde “El Comandante”, está sumamente satisfecho por la gran noticia.

Tenían tres nombres para escoger el que más les parecía, estos fueron: Techera, Insarrualde y Mouche. Donde destaco a primera vista que el jugador Insarrualde estaría descartado de inmediato ya que acababa de firmar con Newell`s Old Boys.

En estos momentos el gran equipo de Colo-Colo, estaría finiquitando todas las negociaciones con el gran ex jugador del Boca Juniors, se nos informó que todo los directivos estuvieron de acuerdo con un si unánime para aceptar dicha negociación con el argentino.

En cuestiones de horas les informaremos sobre el finiquito del contrato del jugador Gabriel Costa, Ronald de la Fuente y Javier Parraguez. Vienen a integrar el plantel junto a Mouche.

Así que no te puedes perder ningún partido de este equipo ya que serán para ser recordados en la historia del balón pie chileno.

Pablo Nicolás Mouche, es oriundo de San Martin, Buenos Aires, Argentina, nació el 11 de Octubre de 1.987. Es un futbolista profesional cuyo lugar en la cancha de huego es de delantero.

Su desempeño en la cancha de juego es fenomenal, es uno de los jugadores más cotizados en el futbol chileno. Su desempeño en la cancha se formó desde muy pequeño, estuvo en el club de Baby futbol de Ameghino.

A la edad de 16 años fue su debut dejando a todos sorprendidos de su habilidad con el balón, apenas cursaba segundo año de secundaria. Su trayectoria ha sido impecable.