Un dato de Vinicius que en España solo lo supera Lionel Messi

Vinicius

El joven jugador brasileño y actual futbolista del Real Madrid, Vinicius se ha convertido en una de las piezas más importantes para el conjunto de Solari. Además, ha sido uno de los responsables en la gran mejoría del equipo. A pesar de su joven edad, el jugador muestra un gran carácter en el campo. Esto ha sido algo que lo ha llevado a posicionarse entre los mejores de la plantilla.

Vinicius se ha convertido en un jugador eléctrico, atrevido y decisivo. Hasta ahora suma con el Real Madrid de Solari tres goles y diez asistencias con el primer equipo. Un jugador que poco a poco está haciendo que el Madrid  comience a olvidar a su gran figura. Teniendo en cuenta que desde la partida de Cristiano Ronaldo, le han buscado sustituto.

Vinicius

Debido al buen rendimiento de Vinicius se han desgranado los números de los tridentes de ataques más importantes de España. Es decir, Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid. Esto con el objetivo de poder encontrar  los jugadores más decisivos en los que se refiere a goles. Así como a la cantidad de asistencias por minutos jugados. Tomando en cuenta estos datos, se ha podido ver que solo Messi supera al brasileño. De resto Vinicius tiene números muy buenos en apenas su comienzo con la casa blanca. Una figura a futuro que está creciendo poco a poco con el Real Madrid.