Los cambios que prepara Rueda para el duelo ante Estados Unidos

Gonzalo Jara

La mala presentación de la selección chilena ante México, hizo que Rueda ya prepare una serie de cambios en el once titular, esto de cara al partido frente a la de Estados Unidos este martes a las 20:55 horas de nuestro país.

La última practica de la selección será este día lunes, donde la obligación es conseguir una victoria, esto para tratar de solidificar un proceso que hasta ahora, no ha logrado plasmar un estilo de juego claro, ni mucho menos resultados positivos.

En la defensa, todo indica que Gary Medel dejará su lugar y Gonzalo Jara lo reemplazaría.

En mediocampo, se podría tener como novedad a Esteban Pavez, ya que el bajo nivel de Erick Pulgar generó preocupación en el cuerpo técnico comandado por rueda, por lo que el jugador de Colo Colo tendría su oportunidad desde el primer minuto.

Por otra parte, Pedro Pablo Hernández también podría dejar el equipo y en su reemplazo, Jimmy Martínez podría tener una oportunidad. Mientras que Diego Valdés es otro nombre que Rueda quiere probar en este puesto.

Nicolás Castillo seguirá en delantera, pero Iván Morales, uno de los más bajos ante México, daría su puesto a Jean Meneses, quien se pensó sería de la partida ante México, pero que finalmente terminó siendo relegado por el jugador de Colo Colo.