La defensa complica a Mario Salas

defensa colo colo

Colo Colo enfrenta un partido importante este fin de semana ante Coquimbo Unido, duelo en donde necesitan sumar de a tres para no perder pisada a los líderes.

Para este duelo el cuadro dirigido por Mario salas no podrá contar con Óscar Opazo. El jugador tras el duelo por la Copa Sudamericana ante Universidad Católica de Ecuador, terminó con un esguince, por lo que estará un par de semanas fuera de las canchas.

Con esta baja, el técnico de Colo Colo busca modificar su última línea. Pero las principales dudas se relacionan con la formación titular, en la que podría ir Julio Barroso o Juan Manuel Insaurralde.

Por otra parte, cabe destacar que Salas en el último entrenamiento repitió la fórmula de cuatro defensas, tres volantes y tres delanteros, mismo esquema con el que Colo Colo logró derrotar a Universidad Católica de Ecuador.

Con todo esto, se piensa que Colo Colo formará ante Coquimbo Unido con Brayan Cortés; Felipe Campos, Julio Barroso (o Insaurralde), Matías Zaldivia, Cristián Gutiérrez; Gabriel Suazo, Esteban Pavez y Jorge Valdivia, para dejar en delantera a Gabriel Costa, Pablo Mouche y Esteban Paredes.