Otra vez Sergio Jadue se queda sin sentencia por FIFA Gate

Jadue ladron

La sentencia penal en contra del ex presidente de la ANFP, Sergio Jadue, todo por el caso FIFA Gate una vez más vuelve a ser aplazada.

Todo esto se dio a conocer por medio del abogado de Jadue, quien utilizó una carta para informar que la sentencia se aplazó. Recordemos que la fecha de la audiencia era el próximo 21 de mayo, pero finalmente la fecha se pospuso  para noviembre de este año.

A pesar de que en la escueta carta del abogado no se daban fechas claras, el periodista Ken Bensinger, quien cubre muchos de los casos relacionados con la corrupción de la FIFA, usó Twitter para decir que es probable que la nueva fecha sea el 18 de noviembre de 2019.

Si recordamos Sergio Jadue terminó huyendo de nuestro país para convertirse en el “soplón” del FBI a cambio de una sentencia menor, además de ciertas regalías a cambio de la información que ha entregado. Pero a pesar de lo anterior, se espera que el ex Presidente de la ANFP pague con cárcel de igual forma, debido a la gravedad de sus delitos económicos.