Pinilla debutará ante Colo Colo a pesar de amenazas de Colon

Mauricio Pinilla en coquimbo

Mauricio Pinilla se ha transformado en una verdadera teleserie por si mismo. Tras su fallido traspaso a Colón de Santa Fe, demandó a su ex club Universidad de Chile por despido injustificado, demanda que esta semana se confirmó que perdió. En medio de todas estas disputas, Coquimbo Unido le dio la oportunidad de volver al fútbol a pesar de pasar más de medio año sin jugar. Pinilla llegó al club pirata con un sueldo de 8 millones, pero hasta la fecha 6 del torneo nacional, no ha jugado un minuto.

Tras superar una serie de lesiones, se espera que el delantero finalmente juegue este fin de semana en el duelo de Coquimbo Unido vs Colo Colo. Pero lo que podría parecer una buena noticia para el jugador y el club, podría terminar en un nuevo conflicto, ya que Colón de Santa Fe por medio de su abogado amenazó de que si el delantero juega aunque sea un minuto, pondrán una demanda en la FIFA.

Sobre este eventual conflicto hoy en conferencia de prensa, el jugador aclaró que está citado para el próximo duelo y que espera sumar minutos, mientras que cuando fue consultado por el tema de Colón de Santa Fe, el ex Universidad de Chile simplemente dejó el lugar sin entrar en detalles, evidenciando que es un tema que probablemente no analizará ya que genera conflicto en el jugador.