Agotadas las entradas para el Súper Clásico

La Universidad de Chile y Colo-Colo, se verán las caras este sábado en el gran partido del Súper Clásico a las 12:00 horas en el Estadio Nacional. Es el partido número 185 de nuestro deporte rey de nuestro país, valido por la decimotercera fecha.

Este es un gran encuentro ya que es un clásico de la historia del futbol profesional chileno, el duelo esperados por todos, será un lleno total en el Estadio Nacional sin duda alguna, el gran enfrentamiento de los pioneros que sin duda alguna nadie dejara de ver.

No es para menos que la fanaticada de ambos planteles se apresuraran a comprar la boletería antes de que se agote y esto fue lo que sucedió. El estadio puede albergar a más de 32.000 espectadores  y parece ser que ya se vendieron todas las entradas.

Según cuentan la administración del Estadio Nacional, las entradas que primero se agotaron fueron  de los fanáticos del equipo del “Cacique” donde recibieron 1.646 boletos para sus localidades y se vendieron en menos de cinco minutos.

Pudimos ver en las redes sociales los seguidores del equipo de los albos reportaron largas colas virtuales para el momento de adquirir sus boletos, ya que nos dijeron que el sistema les rechazaba el Rut.

Las entradas a la venta para el público de los azules duro un poco más. Lo que si sabemos que ya se agotaron las entradas, increíble verdad, una venta casi que inmediata. Estas entradas oscilaban entre 13.500 pesos hasta 70.000 pesos.

Las localidades de los Andes tenían un costo de 13.500$, tribuna fuera Marquesina 45.000$ y tribuna bajo marquesina 70.000S.

Pudimos observar que la boletería de la Galería Norte aparecía ya agotada y en la Galería Sur no hubo venta. Esto se debió a la sanción aplicada a los hinchas de la Universidad de Chile aplicada por la Intendencia Metropolitana que consiste en la restricción de público.

Sin duda alguna que este partido será uno de los más recordado en la historia del futbol profesional chileno ya que se verán las caras de nuevo estos grandes equipos que son orgullo de nuestro país.

Pasan a formar parte de nuestro gentilicio como ciudadanos chilenos, honrarlos es la tarea de todos ya que son nuestro orgullo. Así que no debemos de perdernos este gran encuentro.

Estamos ya contando las horas para ver este gran espectáculo lleno de alegría y algarabía, un escenario lleno de colores y de mucha buena vibra, el cual jamás olvidaremos. Un reencuentro con nuestras familias.