La UC está a un paso del “BI”

Como ya sabemos la Universidad Católica está de número uno en la tabla de posiciones, en el Torneo Nacional de nuestro país. Hemos visto en este encuentro de todo, muchas alegrías y decepciones por parte de toda la fanaticada.

Vemos con admiración muchos encuentros, muchos logros por parte de los jugadores que dan todo lo que sea posible para lograr el gran objetivo de todos y es ganar la Copa del Torneo del futbol profesional nacional.

Todos los jugadores nos transmiten toda su buena energía para lograr los objetivos plateados, además la fanaticada por su parte, ayuda de la mejor manera posible en mandar todas esas buenas vibras que tanta falta le hace a todos los integrantes de sus equipos.

Ahora que ya estamos en la etapa de la recta final, unos equipos que anhelan esa Copa, tal es el caso de la Universidad Católica quien es el que se encuentra en la primera parte de la habla de marcación, con una ventaja única.

Este fin de semana la Universidad Católica estiro una vez más su ventaja en la tabla de posiciones de la Primera División. Como ya sabemos, después del triunfo contra el equipo de Antofagasta, los cruzados sacaron 13 puntos de diferencia con Colo-Colo, esto, tras la caída de los albos en casa ante Cobresal.

También vimos al otro gran ganador de esta fecha quien fueron los mineros, este equipo alcanzo un total de 24 puntos y se alejaron en 7 posiciones del descenso, donde cada vez se hunde el equipo de Antofagasta y la Universidad de Concepción, solo igualo sin goles con el equipo de Palestino el cual se mantiene como el colista de la tabla de posiciones.

El equipo de Huachipato, por su parte, confirma su repunte de la mano de Gustavo Florentín, con su victoria con una marcación final de 3-1 en su visita a O`Higgins en el estadio de Rancagua y ahora se encuentra muy ilusionado con un torneo internacional.

El equipo de la Universidad de Chile, se mantiene en estos momentos, fuera de la tabla de posiciones en descenso, a pesar del empate de Coquimbo, los resultados del equipo de Antofagasta lo ayuda mucho y la Universidad de Concepción.

De esta manera la Universidad Católica es el más cercano en llevarse la gran Copa Nacional del Torneo chileno. Tenemos que ir preparando la camiseta para colocárnosla en la final ya que te aseguramos que uno de los puestos de esta gran final se la llevara el equipo de los universitarios.