CDF anuncia que sus señales serán gratis este mes

Debido a la suspensión del torneo nacional producto de la crisis sanitaria que vive el país por el coronavirus, muchos abonados del Canal del Fútbol (CDF), se preguntaban qué ocurriría con sus pagos, ya que hasta el momento, no hay partidos de fútbol.

Por esta razón es que desde el CDF anunciaron con bombos y platillos que durante el mes de abril sus señales CDF HD, CDF Premium y Estadio CDF no tendrá costo para sus suscriptores durante este mes, esto como una de forma de la empresa de ayudar por el Covid-19.

Agregando en su comunicado: “Además, los clientes de CDF Premium podrán disfrutar también de la señal HD sin costo, esto último sujeto a disponibilidad técnica en cada hogar”.

Nota relacionada: Hernán Caputto aprueba baja de sueldos en la ‘U’

La empresa también expresó en su cuenta oficial de Twitter: “En CDF trabajamos día a día para seguir llegando a los hogares con nuestros programas en vivo y para entregarte contenido especial con lo mejor de nuestro fútbol”.

“Hemos adaptado equipos y utilizado la tecnología para también cuidar a los nuestros y seguir funcionado prácticamente en un 100% vía remota. Además, seguimos trabajando para lanzar prontamente nuevos contenidos que nos acerquen más a nuestros televidentes”, finalizaron.