Delantero de Audax Italiano en prisión preventiva por fatal atropello

Un fatal accidente protagonizaron esta jornada dos jugadores de Audax Italiano, en la comuna de La Cisterna. Hablamos del delantero Rodrigo Holgado, quien se trasladaba en su automóvil, junto a su compañero Manuel Fernández, cuando atropelló a un motociclista de 60 años, quien falleció tras el impacto.

Nota relacionada: Nicolás Maturana tiene nuevo trabajo tras la crisis

El choque se produjo en  la Autopista Vespucio Sur, a la altura de Gran Avenida y según informó la Fiscalía, Holgado, de 24 años, era quien iba conduciendo en “estado de ebriedad”, lo que se determinó luego de que le hicieran el test correspondiente.

Debido a lo anterior, fue detenido y formalizado a través de videoconferencia. Mientras que Fernández, su acompañante, quedó internado en una clínica debido a sus lesiones.

Por su parte, la fiscal Mariela Acoria, a cargo de la investigación, indicó que la Fiscalía sur pasará a control de detención al imputado “por el delito de manejo en estado de ebriedad causando muerte”.

De este modo, el delantero de Audax Italiano, arriesga entre tres a cinco años en prisión, además de una multa y la suspensión de su licencia de conducir. Lo que se conocerá una vez que el Ministerio Público realice la investigación correspondiente.