‘Pepe’ Rojas dolido con las críticas por ser “lento”

Recientemente, el jugador José ‘Pepe’ Rojas, actual defensor de Curicó Unido, habló sobre las burlas que ha recibido durante su carrera y que lo tildan de “lento”.

En conversación con Redgol, el ex Universidad de Chile, aseguró que “al principio molestaba, porque se formó un tipo de bullying y burlas. Uno cuando toma la decisión de ser de futbolista tiene que tener cuero de chancho para aceptar las críticas, buenas o malas”, expresó.

Agregando: “Pero el que no está apto para eso es difícil que sea jugador. Siempre habrán críticas y creo que en ese sentido tienes que tener la capacidad de captar lo que sea constructivo y el resto dejarlo pasar”.

Nota relacionada: ¿Leo Valencia deja Colo Colo?

Contexto en que le preguntaron si en algún momento se ofendió por estas críticas, a lo que Rojas respondió de forma afirmativa.

“En un momento me molestaba, pero ahora uno ya está más viejo y en otra etapa de la carrera. Y todavía, a pesar de la edad, entreno a la par de mis compañeros y sigo jugando. Eso me mantiene a tope más allá de lo que se diga”, reconoció.

“A ninguno le gusta que le digan sus defectos, menos por radio o TV. Una crítica que te digan que debías haberte cruzado o hacer una cobertura, sí. Esas cosas son las que se deberían comentar, pero pasarse para otro lado… creo que hay que tener respeto hacia la persona”, finalizó ‘Pepe’ Rojas.