Humberto ‘Chupete’ Suazo vuelve a Primera División

Uno de los jugadores más queridos del último tiempo es Humberto Suazo, quien ha tenido importantes participaciones en la Selección Chilena y en Colo Colo. Además, el último semestre fue parte del equipo de Santa Cruz de la Primera B.

Lee también: Patricio Rubio confirma su fichaje con equipo peruano

Pero a sus 39 años el jugador sigue más vigente que nunca y prueba de esto es que recientemente fichó con un club de primera división. Hablamos de Deportes La Serena.

Cabe recordar que el torneo chileno sigue detenido por el coronavirus, pero cuando se reanude, ‘Chupete’ llegará a la cuarta región.

“Se llegó a un acuerdo y falta la firma de Chupete. Que se graben eso, que por ahí al Chupete le baja algo y no firma, pero si lo hace, irá a Deportes La Serena. El acuerdo entre clubes está”, informó el viernes por la noche el periodista Marcelo Muñoz en Todo es Cancha.

Por su parte, Pajarito Valdés también se refirió a esta noticia y lo hizo en su cuenta oficial de Twitter, donde escribió: “Vuelve al planeta tierra”, confirmando así que compartirán nuevamente camarín.