¿Walter Montillo podría llegar a equipo argentino?

La semana pasada se autorizó el retorno a los entrenamientos en nuestro país, por eso, Walter Montillo se incorporó a los trabajos físicos con el resto de los jugadores de Universidad de Chile. Pero en paralelo a esto, el jugador fue vinculado con un equipo al otro lado de la cordillera.

Nota relacionada: Rodrigo Goldberg: “En la ‘U’ tenemos todos los protocolos listos para volver”

Lo anterior luego de que Montillo conversara con el medio “Un metro adelantado”, sitio que lo puso en el “supuesto” de que Diego Maradona lo podría llamar para reforzar a Gimnasia y Esgrima de La Plata, a lo que el volante azul respondió de forma afirmativa.

“Lo atiendo, es el Diego, quiero hablar con él. Y si además me pasa a Ronaldinho para el equipo, es una decisión complicada, porque me había venido a retirar acá. Pero puedo ir, jugar dos o tres partidos y me vuelvo, hacemos un convenio”, declaró Walter.

“Imagínate Ronaldinho hace un gol de tiro libre y va a abrazar al Diego, es una foto que te queda para toda la vida en la retina, una cosa impresionante”, finalizó después, dejando la puerta abeirta a una posible llegada a Gimnasia y Esgrima de La Plata.