Huachipato venció a Coquimbo Unido y escala en la tabla del torneo

Este sábado, Huachipato derrotó como visitante a Coquimbo Unido, por 2-1en el compromiso pendiente de la cuarta fecha del torneo nacional.

El elenco local comenzó ganando con la anotación a los 52 minutos de Joe Abrigo. Esto luego de que Rubén Farfan le ganara las espaldas a Cristián Cuevas, logrando avanzar y sacar un centro preciso para que el volante definiera en plena área chica.

Nota relacionada: Universidad Católica perdió su invicto ante U. Española

Pero no duraría mucho la ventaja para Coquimbo Unido, ya que tras una mala salida del golero Matías Cano, a los 59 minutos, fue aprovechada por el atacante Cris Martínez para anotar la paridad.

Finalmente, el triunfo para Huachipato llegó con el tanto de Juan Sánchez Sotelo, marcando a los 81 minutos, dejando el marcador 2-1.

Con este resultado, el equipo de Talcahuano saltó del noveno al quinto lugar de la tabla con 14 puntos, mientras que los nortinos se quedaron en el fondo, con solo cuatro unidades.

En la próxima fecha, Coquimbo Unido deberá recibir a Audax Italiano, el martes 1 de septiembre. Mientras que Huachipato, visitará el sábado 5 y por la fecha 9 a Deportes Iquique.